¡HOY LES DOY LA BIENVENIDA A “¿QUÉ TAL DE AMORES?“!
Estoy súper contenta de presentar este primer episodio que será un poco distinto a los que vienen, porque por esta vez estaré sola frente al micrófono, contándote de qué se trata este podcast, de dónde surgió la idea, qué viene en los siguientes capítulos, cuáles son las motivaciones que me llevaron a crearlo, qué es lo que quiero transmitir y cómo llegué aquí. Antes de que empieces, quiero contarte algo: grabé este episodio sin guión, porque quería que fuera natural, que se sintiera cercano y cálido. ¡Espero haberlo logrado!
Además, aquí te cuento sobre la cortina que es una composición original para “¿Qué tal de amores”?, hecha por un gran amigo, Alejo Blasco (IG @alejo.blasco). Pueden conocer más de su trabajo en IG @tumelodiacom y como bonus te cuento que Ale tiene un grupo de música que me encanta (¡soy fan!), se llama @efecto.domino; lo pueden seguir en IG y escucharlo en Spotify.
Así empieza esta aventura podcastera para mi. En medio de una pandemia que nos ha revuelto la vida, pero que también nos presenta oportunidades. Para mi, es esta: dejar de aplazar ideas y ponerlas en acción.
Si te gusta el contenido, te pido que lo compartas en redes sociales y que estés atenta/o que en pocos días estará listo el sitio web www.quetaldeamores.com. Por ahora acompáñame en las demás plataformas y cuéntame, ¿Qué tal de amores?. Quiero escuchar y leer todas tus respuestas.
— Send in a voice message: https://anchor.fm/quetaldeamores/message