fbpx

¿Qué tal de amores? es un podcast que busca, a través de entrevistas e historias reales, cotidianas e inspiradoras, nuevas perspectivas y formas de vivir el amor. Queremos que este sea un espacio para reconocer a todos los amores que forman parte de nuestro camino, ver más allá de y mitos y estereotipos del amor romántico y vivir un amor sano y auténtico.  Acompáñame cada semana con un nuevo episodio, súmate a las redes sociales y cuéntame, ¿qué tal de amores? Te vas a sorprender de todas las respuestas que puedes encontrar. 

Links de contacto Ir a Episodios

Conóceme

Mi nombre es Nicole Villamarín: 37 años, libre, leo o cerdo de agua (depende del horóscopo), virgo cada año bisiesto, casada, no madre, pet-friendly, chocolatera, inmigrante digital, fan de los cuadernos (y de la mitad de las papelerías) aficionada a las fotos (no a la fotografía), librera (llegando con éxito al kindle) y escribidora (a mano) desde los muy puntuales 6 años (ok, todavía llevo diarios). Estudié periodismo y tengo una maestría en Marketing Político y otra en Gestión de Contenidos. Soy de Ecuador y vivo en Buenos Aires, en donde inicia este proyecto auspiciado por la pandemia y el 2020, el año más extraño, revelador e impactante de mi vida. En serio.

La comunicación siempre ha sido mi más grande pasión y generar y compartir contenidos ha sido mi mayor afición. Desde mis diarios y las cartas a mi abuela hasta los blogs, las redes sociales y los podcasts, mi vida se resume en CONTAR historias y CONECTAR con la gente. Y en esas historias, desde siempre, está el amor (aunque a veces se esconda). 

¡Gracias a las personas que me ayudaron a que esta idea tome forma!

  • Gracias, Diego, por esta linda web (hecha con amor y fines de semana pandémicos) y por el día a día en el que, juntos, resignificamos al amor.
  • Gracias, Ale Blasco, por la cortina del podcast: sin ella nada se escucharía igual.
  • Gracias a mis entrevistadas/os por aceptar contar sus historias abiertamente y por ayudarme a hacer de este espacio una realidad.

Con un abrazo,

nicole.